Esperanza Aguirre se ha reunido con la nueva cúpula de ABC y Vocento en la sede de la Comunidad de Madrid, tras la salida de Zarzalejos

Frenética actividad la que demuestra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Tras la reunión de hace unas semanas con Ignacio Polanco y Juan Luis Cebrián, Esperanza Aguirre se ha visto este miércoles con los nuevos directivos del Grupo Vocento.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el formato elegido ha sido un desayuno y la cita tuvo lugar en la Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol.

Al encuentro asistieron el nuevo consejero delegado de Vocento, José Manuel Vargas, sustituto en el puesto de Belarmino García. También estuvo presente Ángel Exposito, recientemente nombrado director del diario ABC.

Hay que añadir que el día anterior, martes, Esperanza Aguirre almorzó también con Javier García Vila, máximo responsable ahora de la Agencia Europa Press, en el mismo escenario.

Un portavoz oficial de la Comunidad de Madrid ha explicado a ECD que estas citas hay que encuadrarlas dentro del plan regular de encuentros y entrevistas de la presidenta Esperanza Aguirre con directivos de medios de comunicación nacionales.

De hecho, al parecer, la semana que se produjo el repentino cese de José Antonio Zarzalejos al frente de ABC estaba previsto un almuerzo entre el todavía director de la cabecera y la presidenta. Aquella cita no llegó a producirse.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato