Esperanza Aguirre abre la puerta a una posible vicepresidencia de Gallardón en el PP: “No sería nuevo” porque ya fue ‘número dos’ en Alianza Popular

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que “no sería nuevo” que el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, fuera nombrado vicepresidente del PP porque ya lo fue en Alianza Popular.

"No tengo ni idea de si será factible o no, pero el señor Ruiz-Gallardón ya ha sido vicepresidente del PP o de Alianza Popular", afirmó Aguirre preguntada por los medios de comunicación en los pasillos de la Asamblea de Madrid sobre si es factible que el presidente del PP, Mariano Rajoy, nombre al primer edil madrileño vicepresidente del partido.

Según informa Europa Press, la líder del PP de Madrid explicó que a Gallardón "lo nombró Antonio Hernández Mancha" y que "estuvo un año hasta que decidió que era mejor que volviera don Manuel Fraga".

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato