Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Esperanza Aguirre vuelve al primer plano de la actividad pública: reapareció en la presentación de un libro de Gaspar Ariño y ha creado un blog personal en Internet

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre ha retomado su presencia en la vida pública. Así lo demuestran sus declaraciones en la presentación del libro de Gaspar Ariño "Regenerar la democracia, Reconstruir el Estado". También, la creación de un blog personal en Internet para dar su punto de vista sobre diferentes asuntos de actualidad.

La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid arremetió ayer con fuerza contra el Tribunal Constitucional durante la presentación de la obra de Ariño.

Criticó “la falta de independencia del poder político del tribunal, que ha quedado patente con la legalización de Bildu” y abogó por su “reforma o supresión” en una sala del Supremo.

Su blog personal

Según ha confirmado El Confidencial Digital en el entorno de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre ha decidido abrir este canal en Internet –véalo aquí- para seguir dando su opinión sobre asuntos políticos.

Muestra de ello, es el cuadro de sus últimos ‘tweets’ situado a la derecha de la página:

-- Al reformar el sistema electoral, los políticos dependerían menos de sus partidos y estarían más cerca de los ciudadanos.

-- El sistema electoral mayoritario por circunscripción reduciría peso de los partidos en las instituciones y aumentaría el compromiso de los políticos.

-- También soy partidaria de dotar a los partidos de una vida y una financiación mucho más independientes de los presupuestos del Estado.

El portal tiene un diseño minimalista, en cuya cabecera aparece una foto suya caminando por la calle. Ha publicado ya una primera entrada en la que escribe: “Bienvenidos a mi blog, donde de manera constante, daré mi punto de vista sobre diferentes asuntos. Un saludo”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·