Esperanza Aguirre aplaudió a Morante de la Puebla en la plaza de toros de Gijón tras salir ilesa de un accidente de circulación. Llevaba un bolso estilo capote

Esperanza Aguirre viajó ayer a Gijón para presenciar una corrida de toros en la plaza asturiana. En el viaje sufrió un accidente, del que salieron ilesos tanto ella como su marido. La presidenta madrileña no quiso perderse la faena de su diestro favorito.

Todo quedó en un susto. El coche en el que viajaba Aguirre, un Volkswagen Passat, colisionó con el que iba delante y fue alcanzado por el que le seguía, produciéndose una colisión múltiple en la ronda sur de Gijón. Tanto ella como su esposo no tuvieron ni siquiera que se atendidos por los servicios médicos.

A pesar del percance, Aguirre acudió a la plaza de El Bibio para ver su torero preferido: Morante de la Puebla. Según ha sabido El Confidencial Digital, la presidenta de la Comunidad de Madrid vibró y aplaudió al diestro en su faena. Al final no se llevó ninguna oreja, solo aplausos en el segundo.

Esperanza Aguirre lucía un bolso estilo capote, que no pasó desapercibido entre el público. Muchos aplaudían a su paso y la gritaban: “¡Presidenta!”

No es la primera vez que Esperanza Aguirre resulta ilesa de sucesos de este tipo. En 2005 pudo salir pro su propio pie de un accidente de helicóptero en la plaza de toros de Móstoles. En 2008, fue testigo de un asalto de terroristas a un hotel en Bombay.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato