Esperanza Aguirre cree que Rajoy no colocará a Gallardón en su lista y comenta que, si el alcalde insiste, es porque él no lo tiene claro

Esperanza Aguirre sigue pensando que Mariano Rajoy no llevará al alcalde de Madrid en su lista para las elecciones generales, y se le nota que eso es lo que ella desea con todas sus fuerzas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid piensa que no hace ninguna falta dar a Alberto Ruiz Gallardón un trato especial. “Ya tiene el Ayuntamiento”, es lo que responde, cuando se le comenta que se trata de una figura destacada dentro del partido y con tirón electoral.

Recientemente, aunque no de forma pública, Ruiz Gallardón ha vuelto a manifestar su deseo de que el presidente del PP cuente con él en la candidatura por Madrid. Esperanza Aguirre ha comentado, también en privado: “Eso es bueno. Si lo sigue planteando, es que Rajoy no le ha dicho que sí y por eso él se ve en la necesidad de insistir”.

Algunos enemigos del Alcalde de Madrid han soltado la especie de que, si tanto interés tiene, como afirma, en “ayudar a Mariano” a ganar las elecciones, y es solamente eso lo que le interesa, lo que podría hacer es ir en su candidatura, pero “el último de la lista”.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato