Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La funcionaria Esperanza Aguirre disputó el lunes un torneo benéfico de golf en Zaragoza. Hizo equipo con el número dos de España y quedaron en quinta posición

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Esperanza Aguirre viajó este lunes hasta Zaragoza para colaborar en un proyecto deportivo benéfico. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, participó en un torneo de golf y formó parte del mismo equipo de uno de los mejores golfistas del mundo.

Aguirre, que se desplazó en AVE a primera hora de la mañana hasta el campo de golf de Los Lagos, en Pinseque, formó parte del equipo número uno. Sus compañeros de palos fueron: Gonzalo Fernández-Castaño, considerado el segundo mejor golfista del país por detrás de Sergio García y que ocupa en este momento el puesto 36 en el ranking mundial, y Jesús García Sanjuan, ex futbolista del Zaragoza.

Eran las 10 de la mañana cuando Aguirre y su equipo saltaron al campo. Nada más comenzar el torneo, la presidenta del PP madrileño “sacó su genio” y reprochó a la organización la situación de las barras de salida, es decir, la posición desde la que debían golpear a la bola.

Según explican fuentes presentes en el campo, ella quería hacerlo desde la barra roja (reservada a las mujeres profesionales) y los organizadores le convencieron de que se trataba de un torneo ‘amistoso’ y que, por tanto, debía poner la bola en la barra azul (más cercana al hoyo).

Esperanza Aguirre solicitó un carro eléctrico para desplazarse por los hoyos. En todo momento, demostró que su estado de salud es “bueno”, aseguran quienes estuvieron con ella.

Varios militantes de Nuevas Generaciones del PP de Zaragoza se acercaron al campo de golf de Los Llanos para fotografiarse con Aguirre. La ex presidenta madrileña atendió amablemente a todos los que se lo pidieron.

El torneo finalizó con el equipo de Esperanza Aguirre ocupando la quinta posición. Hicieron 57 golpes, a cuatro de los ganadores. Los fondos recaudados (algunos participantes abonaron 300 euros por jugar y otros eran invitados) irán a parar a una organización que lucha contra el cáncer de mama.

Aguirre, junto a su marido, se subió al AVE de vuelta a Madrid a última hora de la mañana.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·