“Excelentísima señora doña Bibiana Aído”. Zapatero ha mantenido la tradición de premiar a todos los ministros cesados con la Gran Cruz de Carlos III

Los ex ministros del Gobierno Zapatero que dejaron su cargo tras la última remodelación del Ejecutivo podrán recibir el tratamiento de Excelentísimo/a. Entre ellos están Bibiana Aído, Miguel Ángel Moratinos o María Teresa Fernández de la Vega.

Durante la primera legislatura de Zapatero, el Gobierno modificó el tratamiento para los miembros del Gobierno igualando todos los cargos al de don y doña. Hasta entonces, todos los ministros y el presidente recibían el tratamiento de Ilustrísimo.

En el BOE del pasado 6 de noviembre el Gobierno concedió la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III a los ministros que han abandonado el gabinete de Zapatero en la última crisis de Gobierno: María Teresa Fernández de la Vega, Miguel Ángel Moratinos, Celestino Corbacho, Elena Espinosa, Beatriz Corredor y Bibiana Aído. Una condecoración que Zapatero ha mantenido.

La concesión de esta Gran Cruz lleva aparejada el trato de “Excelentísimo o Excelentísima” a todos los ministros salientes.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato