Martes 22/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Excepcional presencia de ministros en un viaje del rey: cuatro (Exteriores, Defensa, Fomento e Industria) le acompañarán a la India junto con doce empresarios

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El rey realizará esta semana, los días 25 y 27 de octubre, una visita de trabajo a la India, que tiene un marcado acento económico. Entre otras cosas por ese motivo, no le acompañará en esta ocasión la reina doña Sofía, pero sí lo hará una nutrida representación del Gobierno.

En concreto, en la delegación oficial viajarán cuatro ministros y un secretario de Estado. Tal cantidad de miembros del Gobierno resulta bastante excepcional, pero se justifica por el interés que se quiere conceder a India, como país emergente.

Los ministros que irán con don Juan Carlos en su avión serán José Manuel García-Margallo (Exteriores), Pedro Morenés (Defensa), Ana Pastor (Fomento) y José Manuel Soria (Industria y Energía), así como Jaime García-Legaz, secretario de Estado de Comercio.

La composición de la delegación refleja el marcado carácter económico de la visita, que ha preparado concienzudamente el embajador en Nueva Delhi, Gustavo de Arístegui, antiguo portavoz de Exteriores del PP en el Congreso de los Diputados.

El rey también llevará en el avión a doce empresarios de compañías de infraestructuras, transporte, servicios, energía, industria y tecnología, que esperan abrirse camino en un país en constante crecimiento.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··