Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

La ministra de Exteriores entregó el despacho de diplomática a una sobrina de Mariano Rajoy, que además es número dos de la promoción

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El acto de entrega despachos en la Escuela Diplomática ha tenido este año una novedad: la ausencia del rey, que por vez primera en treinta años faltaba a la ceremonia, como consecuencia de la intervención sufrida en el talón. Presidió la ministra de Exteriores y entregó el título a una sobrina de Rajoy.

Trinidad Jiménez fue, en ausencia de don Juan Carlos la encargada de entregar, el miércoles, los despachos a la última promoción de diplomáticos, y entre los nuevos secretarios de embajada se encontraba Mercedes Millán Rajoy, sobrina del líder popular, Mariano Rajoy.

Hija del también diplomático y eurodiputado popular Francisco Millán y de una hermana del presidente del PP, ha sido la número dos de su promoción, en la que hay otros quince diplomáticos. Son los últimos que se incorporarán a la Carrera hasta el año 2013 al menos, ya que para este año no han sido convocadas nuevas plazas.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·