La ministra de Exteriores entregó el despacho de diplomática a una sobrina de Mariano Rajoy, que además es número dos de la promoción

El acto de entrega despachos en la Escuela Diplomática ha tenido este año una novedad: la ausencia del rey, que por vez primera en treinta años faltaba a la ceremonia, como consecuencia de la intervención sufrida en el talón. Presidió la ministra de Exteriores y entregó el título a una sobrina de Rajoy.

Trinidad Jiménez fue, en ausencia de don Juan Carlos la encargada de entregar, el miércoles, los despachos a la última promoción de diplomáticos, y entre los nuevos secretarios de embajada se encontraba Mercedes Millán Rajoy, sobrina del líder popular, Mariano Rajoy.

Hija del también diplomático y eurodiputado popular Francisco Millán y de una hermana del presidente del PP, ha sido la número dos de su promoción, en la que hay otros quince diplomáticos. Son los últimos que se incorporarán a la Carrera hasta el año 2013 al menos, ya que para este año no han sido convocadas nuevas plazas.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato