Federico Jiménez Losantos afirma que, si Alberto Ruiz Gallardón fuera un peligro real, él se presentaría a las elecciones como candidato

Federico Jiménez Losantos no está en ninguna operación política concreta. Al menos, no promociona la creación de un nuevo partido en Madrid que se presente a la Alcaldía frente a Ruiz Gallardón. Lo dijo ayer, en su programa de radio.

Respondía así a las noticias sobre un nuevo partido, Innovación Democrática, promovido por el liberal José María Montoto y por Enrique Boto, vinculado al movimiento Peones Negros, grupo del que se ha asegurado –erróneamente- que estaba “en la órbita mediática de Federico Jiménez Losantos”. Figura principal es también José Juan Franch, profesor de Economía y Hacienda de la Universidad Autónoma.

El presentador de “La Mañananegó cualquier relación con ese partido, dijo que no está en ninguna operación política, e incluso consideró inconveniente que alguien se quiera beneficiar del movimiento de los Peones Negros, surgido para desvelar las incógnitas de los atentados del 11-M.

Jiménez Losantos añadió que, si considerara que Alberto Ruiz Gallardón era un peligro real para España, se presentaría como candidato para enfrentarse con él en las urnas. “Tres o cuatro concejales ya sacaría…”. Pero reiteró que no tiene intención de entrar en política.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato