A Felipe González le preocupa que en la negociación del proceso de paz ETA exija que se aclaren los asesinatos del GAL

Felipe González no está de acuerdo con la política de Zapatero en relación con ETA ni con las negociaciones que ha iniciado. También porque eso podría tener consecuencias negativas para él.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital de personas que tienen acceso directo a su círculo más cercano, el ex presidente del Gobierno ha dejado ver su inquietud por el llamado “proceso de paz”, y más en concreto por las contraprestaciones que estaría dispuesto a dar el Gobierno. Sobre todo en lo que se refiere al “caso GAL”.   Felipe González ha comentado que está preocupado por que, en las negociaciones con los representantes del Gobierno, la gente de ETA pueda exigir que se aclaren asuntos del pasado, y más concretamente las responsabilidades sobre los crímenes de los GAL. Un asunto del que hasta ahora ha salido bien librado judicialmente, pero que podría complicársele.   González no las tiene consigo de que el Gobierno y Rodríguez Zapatero vayan a negarse a una demanda de ese estilo por parte de la banda terrorista, si fuera una condición para el buen fin del “proceso de paz”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato