Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Tras la campaña a favor del presidente regional en Twitter

Ferraz responde que no ha atacado a Fernández Vara

Susana Díaz, Rubalcaba, Madina y Chacón han pedido respeto a la libertad de expresión del extremeño, que ha exigido a Pedro Sánchez la convocatoria de un Comité Federal

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un tuit de Susana Díaz, reclamando respeto a la libertad de expresión de Fernández Vara, ha dado pie a toda una campaña en las redes sociales a favor del extremeño, apoyada, entre otros, por Eduardo Madina, Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba. Desde Ferraz aseguran no sentirse como los destinatarios de esos mensajes.

Fernandez Vara Fernandez Vara.

"Todo mi cariño a mi compañero . A los socialistas nos une la fraternidad y el respeto a la expresión libre de nuestras ideas". Este tuit de Susana Díaz en Twitter ha provocado toda una oleada de mensajes sumándose a esa petición.

La campañ pro-Vara se ha generado después de que el presidente extremeño exigiera públicamente la convocatoria de un Comité Federal para revisar la postura del PSOE en un nuevo debate de investidura. A raís de esa petición, Ferraz le reclamó, a través de su portavoz adjunta en el Congreso, Isabel Rodríguez, que contactara con Pedro Sánchez para transmitir esa petición.

Desde la sede nacional del PSOE, sin embargo, aseguran no sentirse aludidos por los mensajes de Díaz, Madina, Chacón y Rubalcaba, entre otros: "Sería un error sentirse aludidos. Nadie en el partido ha atacado a Fernández Vara". En ese sentido, en el equipo de Sánchez se achaca esa defensa al extremeño a las "críticas en las redes sociales" que éste ha recibido en las últimas horas.

Campañas y reacciones al margen, las fuentes consultadas reconocen que la relación de la actual ejecutiva nacional con el propio Vara se ha deteriorado en los últimos meses. De hecho, tal y como se contó en estas páginas, algunos dirigentes han recordado, en las últimas semanas y en privado, el pasado del extremeño en Alianza Popular.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·