Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Fomento contrata profesores para que el personal del Ministerio aprenda inglés

Destina más de 100.000 euros a cursos presenciales para todos los empleados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El personal que trabaja en el Ministerio de Fomento recibirá clases de inglés durante este año. Así lo ha decidido el departamento dirigido por Ana Pastor, que ha asignado a sus empleados varios profesores para que perfeccionen este idioma.

Ana Pastor. Ana Pastor.

Los empleados públicos que prestan servicios en Fomento deberán acudir regularmente a unas aulas habilitadas en el propio Ministerio donde se desarrollarán las clases de idiomas durante el curso 2014/2015.

Los profesores encargados de impartir las lecciones se desplazarán hasta allí para dar clases a todo el personal, aunque en casos concretos en que se estime conveniente, los empleados también deberán acudir a la sede de la academia adjudicataria.

El coste que supondrá para el Gobierno enseñar inglés a los trabajadores de Fomento es de 104.490 euros. Según ha podido saber El Confidencial Digital de fuentes de la Administración, esta iniciativa está teniendo buena acogida entre los empleados.

Tanto es así que, además de Fomento, siete ministerios más están adoptando las mismas medidas para que su personal mejore su nivel de inglés: Presidencia, Defensa; Hacienda y Administraciones Públicas; Economía y Competitividad; Educación, Cultura y Deporte y Asuntos Exteriores.

En el pliego de condiciones se exige a la empresa adjudicataria capacidad de obrar, no prohibición para contratar, no estar incurso en incompatibilidades y cumplimiento de las obligaciones con Hacienda y la Seguridad Social.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el lunes 25 de noviembre a las 14:00.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··