El Foro de la Familia prepara para octubre otra manifestación nacional, que quiere ser aún más numerosa que la primera

El Foro Español de la Familia, que convocó en Madrid una imponente manifestación contra de la ley de uniones homosexuales, está trabajando desde hace meses en una segunda concentración, a celebrar en el mes de octubre, y que creen que será aún más numerosa que la primera.

El Foro Español de la Familia, que convocó en Madrid una imponente manifestación contra de la ley de uniones homosexuales, está trabajando desde hace meses en una segunda concentración, a celebrar en el mes de octubre, y que creen que será aún más numerosa que la primera. En esta nueva ocasión, además de seguir pidiendo que el Estado y el Gobierno protejan y defiendan las institución familiar, la reivindicación tiene que ver con los ataques a la libertad de educación, coincidiendo con la puesta en marcha de los trámites iniciales de la LOE (Ley Orgánica de Educación), que consideran una amenaza directa al derecho de los padres a decidir qué educación deben recibir sus hijos. Según fuentes próximas al Foro, el éxito de la primera convocatoria, que superó todas las previsiones, ha animado a muchas de las organizaciones integrantes, como también a amplios sectores de la sociedad, que son los que han demandado a la directiva que ponga en marcha una segunda manifestación. Dado el éxito de la primera, y la capacidad de organización demostrada, junto con la disposición que encuentran en los sectores afectados, se considera que la convocatoria de octubre tendrá aún más seguimiento que la primera. “La gente está muy animada”, se escucha en las citadas fuentes. Al margen de polémicas por la cifra exacta de asistentes, lo cierto es que la marcha celebrada antes del verano se convirtió en la tercera concentración más numerosa de la historia de la democracia. La primera fue la celebrada con motivo de la primera visita de Juan Pablo II a España, y la segunda más grande es la que se celebró el 12 de marzo, tras los atentados de Madrid. Fuentes cercanas al Foro de la Familia reconocen que, en su día, el Gobierno de Rodríguez Zapatero no creía que iban a conseguir una tan destacada cifra de participantes.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato