Francisco Camps se siente “triste”, “solo”, “desconfiado” y “con miedo” porque cree que “puede caer”

¿Cómo está Francisco Camps? El presidente de la Comunidad Valenciana presta hoy mismo declaración ante el juez por las acusaciones que le implican en el caso Gürtel. Fuentes muy cercanas a su persona coinciden en que está triste e incluso se siente abandonado.

Lo que más se destaca, según esas fuentes, consultadas por El Confidencial Digital, es que Francisco Camps siente “miedo” porque cree que “puede caer”.  Comentan también que es hombre con un fondo de cierta ingenuidad, “mucho menos astuto que Zaplana” y “más recto que listo”.

En referencia a los trajes, el presidente valenciano está disgustado porque considera que él “no había hecho nada a cambio para recibirlos como regalo”, y que lo tomó como algo habitual.

Camps tiene un especial motivo de disgusto. Gran parte de su tristeza se debe a que se da cuenta de que gentes de su entorno más próximo se están “creyendo” las acusaciones contra él. Y se trata de gente que está verdaderamente muy cerca.  

Así, Camps “desconfía” de algunas de esas personas. Se señala ante todo a Rita Barberá y también a los hermanos Costa, mucho más Ricardo que Juan.

Por eso, no es de extrañar que Camps se sienta “solo”, “en lo político y en lo personal”: hay mucha gente de su propio partido que ya evita acercársele y, cada vez con mayor frecuencia, se le ve hablando con personas que no son precisamente de los suyos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato