Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Francisco Villar y Ana Pastor, dos personas de la confianza de Rajoy, otras opciones de Núñez Feijoo para entrar en la nueva Xunta de Galicia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Alberto Núñez Feijoo ha empezado a barajar nombres para incorporar a la nueva Xunta de Galicia, una vez sea investido como presidente. Y también para los segundos y terceros escalones. Dos nombres que maneja son los de Francisco Villar y Ana Pastor.

Según informa hoy El Confidencial Autonómico, en ambos casos se da la circunstancia de que son personas de confianza de Rajoy. Paco Villar fue su jefe de gabinete, en las elecciones de 2004 lo incluyó en la lista por Madrid, de donde es diputado, y actualmente es tesorero del Grupo Parlamentario Popular. Además, es muy amigo de Núñez Feijoo: cada vez que viaja a Madrid, se reúne con él.

Respecto a Ana Pastor, gallega de 'adopción', fue ministra de Sanidad con José María Aznar y después secretaria de políticas sociales del PP en el primer equipo de Rajoy como presidente del PP. Ahora es vicepresidenta segunda del Congreso.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·