Gallardón da marcha atrás en sus afirmaciones de que abandona la política y matiza que “se lo pensará” tras el 9-M

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, ha reculado de sus últimas declaraciones. En una comparecencia en la sede del consistorio municipal ha afirmado que “se va a pensar” si abandona la actividad política tras las elecciones del 9 de marzo.

Muchos analistas de los medios de comunicación han interpretado este matiz de Gallardón como una negativa a dejar la política. El alcalde ha afirmado que tras los comicios abrirá un “periodo de reflexión” para decidir su futuro.

A pesar de sus aspiraciones a ser diputado en la próxima legislatura y de la “derrota”, tal y como él mismo ha admitido, Gallardón aún no ha tomado una decisión en firme y esperará al 9-M para anunciar si continúa o no en el ayuntamiento madrileño.

“En la política a veces se gana y otras se pierde, y esta vez yo he sido derrotado”, ha afirmado el alcalde. “Yo solicité ir en las listas porque me hacía mucha ilusión, pero no ha podido ser”, ha añadido.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato