Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Garzón ha identificado a un equipo de periodistas que le ha seguido durante todo el verano y que manejan datos sobre su defensa en el juicio de las fosas franquistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Un grupo de periodistas ha estado durante las últimas semanas siguiendo al juez Baltasar Garzón. Los periodistas querían conocer cómo ha estado preparando su defensa en el juicio de las fosas franquistas. El magistrado se ha percatado de su presencia.

El ‘seguimiento’, según los datos que tiene Garzón, se ha efectuado durante todo el verano. Tanto en La Haya como en Madrid. El juez de Torres identificó a estos periodistas y llegó a la conclusión de que debía guardar algunas precauciones a la hora de salir a la calle.

El objetivo de este equipo de periodistas es conocer cuáles son los argumentos que Garzón empleará en su defensa en el juicio abierto contra él en el Tribunal Supremo y que se iniciará en las próximas semanas. Sobre este proceso, el juez, tal y como se contó en estas páginas, ha mostrado en los últimos días serias dudas de que se pueda resolver a su favor vea aquí la noticia-.

Los periodistas han obtenido datos rigurosos sobre este ‘seguimiento’ y el juez ha comunicado a los suyos su desasosiego sobre lo que considera “una persecución”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··