Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Considera que ha provocado especulaciones

Génova reprocha a Aguirre que revelara su conversación con Rajoy

“Si lo cuenta, que sea todo”. Quejas por que haya filtrado solo una parte del SMS

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este domingo, Esperanza Aguirre anunció, en rueda de prensa, su dimisión como presidenta del Partido Popular de Madrid. Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, la ‘lideresa’ desveló parte de los SMS que intercambió con el presidente del Gobierno, un hecho que Génova le reprocha: “Si lo cuenta, que sea todo”. Desde la dirección del PP aseguran que esa filtración ha dado lugar a especulaciones.

Esperanza Aguirre. Esperanza Aguirre.

En torno a las dos y media de la tarde de este domingo, Esperanza Aguirre convocó una rueda de prensa de urgencia para anunciar su dimisión como presidenta del PP regional “por responsabilidad política”.

Durante su intervención ante los periodistas, la ex presidenta de los populares madrileños reveló parte de la conversación que había mantenido anteriormente con Mariano Rajoy, en la que le anunciaba su renuncia. En ese intercambio de mensajes, el presidente del Gobierno le escribió un “te entiendo”.

En la mañana de este lunes, durante una entrevista en ‘Herrera en COPE’, el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maíllo, mostró su malestar por el hecho de que Aguirre hiciera pública esa conversación.

“Si lo cuenta, que sea todo”

Horas después, durante la rueda de prensa posterior al comité de dirección del PP, Maíllo insistió en que “las conversaciones a nivel político deben seguir siendo privadas”.  

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes de dicho comité, Génova reprocha a Esperanza Aguirre que filtrara los SMS que intercambió con Rajoy: “Si lo cuenta, que sea todo y, si no, que no hubiera dicho nada”, argumentan.

En ese sentido, consideran que hacer pública solo una frase ha dado lugar a numerosas especulaciones y comentarios acerca de qué le escribió Aguirre a Rajoy para que éste respondiera: “Te entiendo”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··