Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Le ha pedido también que retire las imágenes

Génova ha planteado a Monago que pida perdón por el vídeo que ha ofendido a los andaluces

La dirección nacional del partido considera que Rajoy, Sáenz de Santamaría y Cospedal se están volcando en la campaña en Andalucía y el incidente les perjudica

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Antonio Monago se queda sin apoyos en el PP a la campaña que ha promovido y que ha ofendido en Andalucía. El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, fue el primero en criticar públicamente el vídeo. Ahora, también desde Madrid se plantea al presidente extremeño que lo retire y que pida disculpas.


Video del PP de Extremadura. Video del PP de Extremadura.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, criticó públicamente el vídeo y declaró que Andalucía “no está para bromas ni parodias”.

En el vídeo, de tres minutos, un andaluz pregunta por el futuro a un vidente extremeño, que se limita a vaticinar paro, corrupción, recortes y deficiencias en la atención sanitaria.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha aconsejado también este miércoles al presidente extremeño, José Antonio Monago, que retire su vídeo de animación sobre extremeños y andaluces “porque no es necesario herir a nadie” para hacer un vídeo político.

Ha dejado claro que no le basta con apelar al sentido del humor. “Creo que sería una buena idea recomendar al señor Monago que retirara ese vídeo, porque no es necesario herir a nadie, ni de una parte de España ni de otro país”, ha remachado.

Según ha recabado El Confidencial Digital en fuentes de la dirección nacional del partido, Génova persigue ir más allá: ha planteado también al presidente extremeño que pida disculpas por el vídeo que ha ofendido a los andaluces.

En la dirección nacional del PP no pasan por alto que la presencia de los máximos responsables del partido (Rajoy, Sáenz de Santamaría y Cospedal) va a ser muy intensa durante la campaña andaluza, y no reaccionar con contudencia ante esta polémica podría perjudicarles en los actos previstos en las próximas semanas por toda la región.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··