En el Gobierno opinan que Gómez Arruche “ya está cesado”, pero nadie toma la decisión de firmarlo

Es la típica forma de actuar de Rodríguez Zapatero, que ya ha acreditado desde que está en La Moncloa: no tomar decisiones. Así se analiza en algunas instancias del Gobierno la situación de Gómez Arruche, al que en esos ámbitos se la da ya como “cesado”.

Es la típica forma de actuar de Rodríguez Zapatero, que ya ha acreditado desde que está en La Moncloa: no tomar decisiones. Así se analiza en algunas instancias del Gobierno la situación de Gómez Arruche, al que en esos ámbitos se la da ya como “cesado”. En efecto, en ámbitos del Ejecutivo se da por hecho que el director general de la Guardia Civil está ya en la calle, pero el problema —se escucha- es que nadie acaba de tomar la decisión final. Con los que se está prolongando una situación muy incómoda para él y para la propia Benemérita. Dentro de esos ambientes se comenta que las declaraciones de José Blanco, diciendo que “no había estado a la altura de las circunstancias”, no fueron hechas por su cuenta y riesgo, sino que contaban con el explícito visto bueno del presidente del Gobierno. “Nunca habría que haberle nombrado”, es el comentario que se escucha entre miembros del Ejecutivo y entre dirigentes del PSOE. A pesar de otras informaciones, que hablan del presidente de Aragón como inspirador, en esos ambientes se sigue atribuyendo a José Bono la elección de Gómez Arruche para dirigir la Benemérita.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato