El Gobierno autorizó varias veces a Saif al Islam, hijo mayor de Gaddafi, a aterrizar en el aeropuerto de Ciudad Real para participar en unas jornadas de caza

Saif al Islam, hijo mayor de Gaddafi, utilizó el año pasado en varias ocasiones el aeropuerto de Ciudad Real para tomar tierra con su avión privado y poder participar en La Mancha en unas cacerías, un deporte al que es muy aficionado y que practica con frecuencia.

Según le cuentan a El Confidencial Digital, el Gobierno autorizó en diversas ocasiones la apertura del aeropuerto para esos vuelos privados. El de Ciudad Real, que es el primero privado de España, actualmente apenas tiene tráfico, y dejará de tenerlo del todo en octubre, cuando la compañía Vueling ponga en práctica su anuncio de cerrar las operaciones desde esa ciudad por “baja rentabilidad”.

El hijo mayor del coronel Gadafi viajó el año pasado dos o tres veces a Ciudad Real, en su avión privado, para tomar parte en otras tantas cacerías. En cualquier caso, sucedió antes de que comenzaran las revueltas en Libia, que están a punto de lograr derribar el régimen del coronel.

También se ha publicado que Saif al Islam estuvo el año pasado en España invitado por Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, cazando en Aldea del Fresno (Madrid).

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato