Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Gustavo Cisneros, el magnate amigo de Felipe González, ha encargado a Alcalá de Henares que estudie si desciende del cardenal Cisneros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gustavo Cisneros, el millonario venezolano amigo de Felipe González, viaja últimamente con más frecuencia a España. Además de otros asuntos, está interesado en averiguar si él desciende del Cardenal Cisneros.

Fuentes académicas a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital confirman que el empresario, dueño, entre otras muchas empresas, de la cadena de televisión Univisión, que recientemente mantuvo una tensa entrevista con Zapatero tal como se reveló en estas páginas (ver noticia), ha encargado un estudio sobre su apellido y sus antepasados, para comprobar si proviene del famoso purpurado.

Gustavo Cisneros está financiando con su dinero un trabajo histórico que realiza la Universidad de Alcalá de Henares (precisamente un centro universitario que fundó el cardenal) a través del Centro Internacional de Estudios Históricos Cisneros (CIEHC). Según las fuentes consultadas, el mecenas está “muy interesado”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··