IU exige a Manuel Marín una valoración de riesgos laborales en el nuevo edificio del Congreso: quejas por malos olores, goteras y dolores de cabeza

La federación que lidera Gaspar Llamazares ha detectado “vicios ocultos” en el nuevo edificio del Congreso de los Diputados por lo que acaba de exigir a la Presidencia que realice una valoración de riesgos laborales.

El caso está dando mucho que hablar y viene precedido de algunos desajustes detectados en el propio despacho de Gaspar Llamazares. Esta oficina tiene problemas por su mala ventilación y algunos olores provocados, al menos aparentemente, por unos sumideros que comunican con el alcantarillado. Igualmente el líder de IU ha tenido que lidiar desde su traslado con diversas goteras.

Pero además de estos desperfectos materiales, fuentes del entorno de la federación de izquierdas alertan sobre casos que afectan a la salud pública. Los “inquilinos” del nuevo edificio han denunciado concretamente la aparición de extraños dolores de cabeza que, según los expertos, estarían motivados por la excesiva luz indirecta de las nuevas dependencias y los espacios, que no serían lo suficientemente amplios.

Así las cosas, IU ha elevado un escrito a Manuel Marín exigiendo que se haga una valoración de riesgos laborales del edificio y se ponga solución rápida a estos problemas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato