“No perdonamos, no olvidamos”. La vivienda de Iñaki de Juana Chaos en San Sebastián amanece con pintadas de la Falange

El portal de la vivienda de San Sebastián a la que el preso de ETA Iñaki de Juana Chaos podría mudarse cuando sea puesto en libertad el próximo 2 de agosto ha amanecido esta mañana pintado con frases en su contra firmadas por la Falange.

En estas pintadas, realizadas en los colores negro y rojo, figuran el yugo y las flechas de la Falange además de frases como: "Caso de Juana, Falange no perdona" y "No olvidamos, no perdonamos", junto a la dirección de la página de Internet de este grupo.

Los textos están escritos en los cristales del portal del citado inmueble, situado en el donostiarra barrio de Amara, en la Avenida Carlos I, informa EFE.

El ex miembro del ‘comando Madrid’ de ETA abandonará la prisión de Aranjuez el próximo sábado y, en principio, tiene previsto residir en esa barriada de San Sebastián.

Vea a continuación una imagen exclusiva del portal de la casa del etarra:

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato