Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Jaime Mayor Oreja acaba de recibir el alta médica. Ha salido por su propio pie de la clínica Ruber tras una semana ingresado por un accidente de bicicleta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Mayor Oreja acaba de recibir el alta médica -en torno a la una de la tarde- y, tras unas pruebas rutinarias, ha salido por su propio pie de la clínica Ruber, donde se recuperaba de las heridas sufridas tras un accidente de bicicleta que sufrió la pasada semana. Deberá seguir la recuperación en su domicilio.

Tal y como precisan fuentes médicas consultadas por ECD, Mayor Oreja deberá seguir el tratamiento de sus fracturas en su propio domicilio durante unas semanas. Deberá mantener una escayola en su mano izquierda.

El eurodiputado ‘popular’ sufrió el pasado 23 de agosto un accidente de bicicleta mientras descendía el monte Abantos, en las proximidades de El Escorial. El político ‘popular’ fue ingresado de urgencia en la Ruber, donde le diagnosticaron una  rotura de pómulo y de dos dedos de la mano, así como magulladuras en la mandíbula. El pasado martes, por decisión médica, el eurodiputado ‘popular’ fue operado de sus lesiones.

Durante los días que permaneció ingresado, el ‘popular’ recibió numerosas visitas de personalidades de la política y de su propio partido, entre ellas la de Mariano Rajoy.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·