Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Los lujos de Jorge Dorribo. Tiene su residencia en un balneario de Guitiriz, cerca de la gasolinera donde se vio con José Blanco, y utiliza un coche de alta gama valorado en 110.000 euros

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El caso Campeón no parece haberle pasado factura a Jorge Dorribo. El empresario farmacéutico, que hace dos semanas declaró en el Tribunal Supremo ratificándose en sus acusaciones contra José Blanco, vive ahora en el Hotel Balneario de Guitiriz, y utiliza un Audi A-8 de alta cilindrada y valorado en unos 110.000 euros.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas a la investigación del caso Campeón, Dorribo debe acudir aún a los juzgados para firmar sus permisos de libertad condicional, y la Policía y la Guardia Civil mantienen todavía un seguimiento del empresario, que salió de prisión tras pagar una elevada fianza el pasado mes de agosto.

Desde entonces, los agentes que analizan los movimientos del farmacéutico han podido comprobar cómo ha intentado expandir su negocio en Alicante, adquiriendo una nave industrial en el polígono de Pla de la Vallonga.

Sin embargo, Dorribo mantiene su residencia en la provincia de Lugo, muy cerca de la gasolinera en la que se vio con José Blanco.

En concreto, según las fuentes consultadas por ECD, “ha abandonado su vivienda en la ciudad para trasladarse al Hotel Balneario de Guitiriz, un antiguo palacete reconvertido en complejo residencial con campos de golf”.

Dichas instalaciones, efectivamente, se encuentran a tan sólo 5 kilómetros -10 minutos en coche- de la estación de servicio ‘Cafestore’ en la que el ex ministro de Fomento se reunió con Jorge Dorribo, tal y como declaró el empresario en los juzgados.

Agentes de la Policía cercanos a la investigación del caso Campeón apuntan, además, que el empresario ha adquirido también un Audi A8, de alta cilindrada y valorado en unos 110.000 euros, para desplazarse a la ciudad.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··