José Blanco regresa a la actividad política y repite en su 'blog' lo mismo que dice en sus discursos públicos: “el PP está en crisis”

Tras tomarse unos días de descanso, el secretario de organización del PSOE, José Blanco, regresa a la actividad política con los ojos puestos en las elecciones generales del próximo año. Tanto en sus discursos ante los medios de comunicación, como en su bitácora, no ha dejado de repetir que: “el PP está enredado en su enésima crisis”.

El secretario de organización del Partido Socialista, José Blanco, ya ha terminado sus vacaciones estivales y comienza un nuevo curso político con las aspiraciones puestas en revalidar la victoria electoral de su formación el próximo mes de marzo.

Con este deseo, Blanco ha regresado a Ferraz criticando al principal partido de la oposición, el PP. Unas declaraciones que ha efectuado en público (antesdeayer en La Granja, Segovia) y que ha repetido en su bitácora personal -acceda pinchando aquí-.

En su ‘blog’, Blanco asegura que la formación liderada por Mariano Rajoy ha adelantado su crisis: “reconozco que siempre pensé que su desplome se produciría a partir del próximo año con su fracaso en las elecciones como detonante, pero no han podido esperar”.

En este sentido, el líder de los socialistas recuerda las críticas que diferentes personalidades de Génova han vertido hacia el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, tras expresar sus deseos de formar parte de la lista al Congreso de los Diputados que presentes los populares: “su agonía se espera larga, como largo es el listado de críticas que tratan de cortar las alas a Alberto Ruiz-Gallardón en su intento de arrebatar a Rajoy el bastón de mando en el PP -la palabra liderazgo, de momento, le queda grande-.”, afirma Blanco.

Para el diputado socialista, “enredado en su enésima crisis, el PP no podrá salvar la cara ni los muebles antes de 2008”.

Hay que recordar que José Blanco comenzó sus vacaciones a principios de este mes. A partir de ahora, y hasta el próximo 3 de agosto, se centrará en preparar la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal de su partido -lea aquí la información-.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato