Viernes 25/05/2018. Actualizado 10:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José Bono cuelga en la web del Congreso una foto suya con un bebé africano en brazos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Congreso de los Diputados ha hecho públicas, a través de la página oficial de la institución, unas fotografías de su reciente visita al campo de trabajo de una ONG en Etiopía. Bono se dejó retratar sosteniendo a un bebe africano en sus brazos.

José Bono viajó a Etiopía el pasado 1 de septiembre, en compañía de Ignacio Gil Lázaro (PP), secretario tercero de la Mesa, y de Jordi Jané (CiU), vicepresidente cuarto de la Cámara. En el país africano, la comitiva mantuvo varios encuentros con las principales autoridades del país africano: Meles Zenawi, primer ministro, Erastus Mwencha, vicepresidente de la Unión Africana, y con Teshome Toga, presidente de la Cámara de Representantes del Pueblo.

Pero donde más ‘suelto’ se le vio a Bono fue en la visita a varios proyectos impulsados por ONGs en el país africano. El presidente del Congreso llegó incluso a tomar en sus brazos a un bebé en un Centro de Extensión Sanitaria. En la imagen se puede ver a Bono mirando con gesto cariñoso al pequeño, ante la atenta mirada de una mujer que le sonríe.

El matrimonio Bono-Rodriguez siempre ha estado muy identificado con causas humanitarias. Su mujer, Ana, ha estado en varias ocasiones en la India apoyando el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer.

Además, cabe recordar que la hija más pequeña del matrimonio, Sofía, quien recientemente ha hecho la primera comunión, fue adoptada en Chile cuando aún era bebé.

Vea a continuación la fotografía del presidente del Congreso:

 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··