Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José Bono se presenta en Madrid con nuevo ‘look’ y más pelo en la apertura del curso político: se apunta a un trasplante con injerto capilar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La aparición del presidente del Congreso, José Bono, este lunes en ‘Los desayunos de TVE’ está dando mucho que hablar. Y no precisamente por la admisión sin ambajes del término “crisis” para designar la delicada situación que atraviesa la economía española sino por un asunto relacionado con su porte.

En la aparición de principios de semana frente a Pepa Bueno, mientras José Luis Rodríguez Zapatero intervenía en Telecinco ante María Teresa Campos, llamó la atención la poblada mata de pelo que adornaba la cabeza del político socialista.

De hecho, el mismo día de su intervención en TVE, la edición digital del gratuito 20 Minutos publicó una pieza sobre el “misterio” del pelo de Bono y los posibles trabajos de un peluquero experimentado.

Dos días después, el diario La Razón incluyó en su sección ‘El Submarino’ una nota titulada: “La preocupación capilar de una autoridad del Estado”. Allí se aludía a que un importante cargo socialista había recurrido a injertos capilares para resolver sus problemas de calvicie.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, ese político es efectivamente José Bono. Durante todo el día de ayer, este confidencial ha intentado obtener más información sobre el tratamiento seguido por el presidente del Congreso. Su equipo de comunicación no ha querido devolver ninguna de las decenas de llamadas realizadas por este medio.

Haga clic aquí para ver la entrevista en TVE con Pepa Bueno donde se aprecia el cambio de imagen del político socialista

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··