José Bono está a la espera de que el PSOE disponga de él para la campaña electoral, pero acudirá donde se lo han pedido sus amigos

Según fuentes cercanas al ex ministro de Defensa, José Bono, el político manchego “está a disposición de lo que digan desde el partido”, pero, por ahora, sólo tiene previstas “unas cinco visitas” a provincias de Andalucía y Castilla León, entre otros lugares.

Mucho se habló de Bono hace unos meses cuando anunció su vuelta a la política, poco más de un año después de que hiciera pública su retirada de la misma por “motivos personales”. La noticia de su regreso llegó junto a la promesa de José Luis Rodríguez Zapatero de que, en caso de ganar el PSOE las próximas elecciones, Bono será nombrado presidente del Congreso, además de encabezar la lista de su partido por Toledo.

En aquel momento hubo una gran polémica por el desaire que un anuncio tan temprano representaba hacia el aún presidente de esta institución, Manuel Marín, pero desde entonces, parece que el ex ministro –algo poco usual en él- ha decido mantenerse en un segundo plano y sus apariciones públicas han sido escasas y siempre en el área de la circunscripción cuya lista encabeza. 

De hecho, según ha podido saber El Confidencial Digital, el dirigente socialista no tiene previsto hacer campaña electoral fuera de Toledo, aunque, eso sí, está a “disposición” de lo que se le ordene desde el partido.

Además, en su agenda política hay espacio reservado para cinco salidas. Estos compromisos están relacionados con actos puntuales en los que participará por petición de “sus amigos”. En Castilla León y Andalucía contarán con su presencia.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato