Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José Bono comienza el año organizando un viaje con los portavoces del Congreso a El Líbano: hace tres meses recortó estos gastos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

José Bono está preparando un viaje a El Líbano. El presidente del Congreso ultima durante estos días la visita al país mediterráneo. Quiere que le acompañen los portavoces de todos los grupos parlamentarios en el Congreso.

Según ha conocido El Confidencial Digital de fuentes parlamentarias, José Bono acudirá finalmente en enero a El Líbano. El viaje surgió a raíz de una invitación personal del primer ministro del país a Bono en la última visita de hizo a España y ya fue aplazado hace unos meses tras las críticas que el presidente del Congreso recibió de diputados y senadores.

En este momento, Bono está insistiendo a los principales representantes de los grupos para que vayan con él. Quiere que no vayan los ‘segundas espadas’, sino que sean los José Antonio Alonso, Soraya Sáenz de Santamaría y compañía quienes le acompañen.

Está previsto que sus señorías pasen dos días en el país, haciendo noche allí. La medida ha vuelta a ser criticada en la Cámara Baja, ya que consideran que se trata de un gasto innecesario a día de hoy.

Hay que recordar que hace escasamente tres meses, el propio Bono y Javier Rojo no permitieron a parlamentarios que viajaran hasta Venezuela para supervisar las últimas elecciones. Adujeron que no tenían dinero para pagar los billetes de avión y la estanciavea aquí la noticia-.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··