Miércoles 17/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

José María Aznar se ve obligado a difundir un comunicado negando ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia de Francia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, acaba de difundir un comunicado desmintiendo ser el padre del hijo que espera la ministra de Justicia francesa. Los rumores en los últimos días apuntaban a esa posibilidad e incluso algún medio de comunicación ha publicado que Aznar tenía un nuevo vástago.

En el comunicado, “en relación con los rumores aparecidos en algún medio de comunicación en los que se vincula a José María Aznar con el embarazo de la ministra de Justicia de Francia, Rachida Dati”, José María Aznar puntualiza que “se trata de una total y completa falsedad”.

Hay que recordar que el diario marroquí L'Observateur llegó a afirmar lo siguiente: “Hasta ahora poco se sabía de la identidad del padre. Pero el misterio ha sido desvelado. No se trata de un francés ni de un marroquí, sino de un español”.

“Fue presidente del Gobierno en España antes de llegar Zapatero”, continúa el diario del país vecino. En el titular de la información se podía leer “Rachida Dati encinta... de Aznar”, acompañado de un fotomontaje del ex presidente y la ministra gala.

En el comunicado, José María Aznar puntualiza que “ha dado instrucciones a sus abogados para que de manera inmediata estudien emprender todas las acciones legales contra quienes han vertido tales falsedades o quienes se hagan eco de ellas”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··