Leire Pajín ‘bunkeriza’ la sede federal del PSOE: ha colocado paredes donde José Blanco quiso dejar espacios diáfanos y sin obstáculos

Las diferencias entre José Blanco y Leire Pajín no se limitan a una lucha subterránea, en la que ambos van dejando claro que no sintonizan demasiado entre sí, desencuentro que parece que va a más. Ahora hay signos externos que visualizan sus diferencias.

Uno de ellos ha sido lo que personas que trabajan en el edificio de la calle Ferraz llaman ‘bunkerización’ de la sede federal del PSOE.

Fuentes de la sede socialista han contado a El Confidencial Digital que la hoy secretaria de Organización del PSOE (cargo en el que sucedió a José Blanco) ha optado por colocar paredes en la quinta planta, tras las cuales se ocultan y trabajan ella misma y los miembros de su equipo más cercano, fuera por tanto de la vista de los demás.

Con ello, creando zonas aisladas, Leire Pajín rompe la voluntad de Blanco, quien, cuando estaba en ese mismo puesto, decidió que las obras de reforma que se iban a hacer en la calle Ferraz dejaran las plantas diáfanas, sin paredes, de modo que todo el mundo estuviera a la vista. Aquella idea del hoy vicesecretario federal del PSOE ha quedado incumplida.

Las mismas fuentes a las que ha tenido acceso ECD señalan que, ante la evidente distancia entre Leire Pajín y José Blanco, en muchos casos el personal de Ferraz tiene que posicionarse, es decir, ha de ‘elegir’ con quién está y con quién no, lo que va creando situaciones muy difíciles.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato