“Fuera”, “traidor”, “lárgate a León y no vuelvas”. El mal trago de Zapatero el 20-N: el PSOE convocó a los interventores de los colegios cercanos para arropar al presidente. Vea el vídeo

Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, acudieron este domingo al Colegio del Buen Consejo de Madrid para ejercer su derecho al voto, la última vez como presidente del Gobierno. Frente al colegio electoral le esperaban decenas de ciudadanos. Mientras unos le increparon, otros le recibieron al grito de “presidente, presidente”, tanto a la salida como a la llegada.

Ferraz no quiso dejar solo al jefe del Ejecutivo en su última votación como presidente. Preveían que decenas de personas, contrarias a la gestión del Gobierno, se acercarían al colegio electoral para increparle. Entre los gritos que pudieron escucharse se encuentran: “Lárgate a León y no vuelvas”, “traidor” o “fuera”.

Mientras Zapatero hizo caso omiso a los insultos, a Sonsoles si se le notó que estaba pasando por un momento incómodo y desagradable. Su cara lo decía de todo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes socialistas, el PSOE movilizó a alrededor de medio centenar de interventores -aquellos situados en colegios electorales cercanos al que le corresponde votar al presidente (el del Buen Consejo de Madrid)-, para arropar al secretario general del partido e intentar minimizar los abucheos y silbidos contra él.

Vea aquí unas imágenes exclusivas de la llegada de Zapatero este domingo a su colegio electoral:

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato