Martes 16/01/2018. Actualizado 18:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

“Fuera”, “traidor”, “lárgate a León y no vuelvas”. El mal trago de Zapatero el 20-N: el PSOE convocó a los interventores de los colegios cercanos para arropar al presidente. Vea el vídeo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Zapatero y su esposa, Sonsoles Espinosa, acudieron este domingo al Colegio del Buen Consejo de Madrid para ejercer su derecho al voto, la última vez como presidente del Gobierno. Frente al colegio electoral le esperaban decenas de ciudadanos. Mientras unos le increparon, otros le recibieron al grito de “presidente, presidente”, tanto a la salida como a la llegada.

Ferraz no quiso dejar solo al jefe del Ejecutivo en su última votación como presidente. Preveían que decenas de personas, contrarias a la gestión del Gobierno, se acercarían al colegio electoral para increparle. Entre los gritos que pudieron escucharse se encuentran: “Lárgate a León y no vuelvas”, “traidor” o “fuera”.

Mientras Zapatero hizo caso omiso a los insultos, a Sonsoles si se le notó que estaba pasando por un momento incómodo y desagradable. Su cara lo decía de todo.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes socialistas, el PSOE movilizó a alrededor de medio centenar de interventores -aquellos situados en colegios electorales cercanos al que le corresponde votar al presidente (el del Buen Consejo de Madrid)-, para arropar al secretario general del partido e intentar minimizar los abucheos y silbidos contra él.

Vea aquí unas imágenes exclusivas de la llegada de Zapatero este domingo a su colegio electoral:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··