Patxi López está asesorando a Tomás Gómez para explicarle las claves que pueden abrirle las puertas de una victoria sobre Esperanza Aguirre

Objetivo: autonómicas de 2011. La prioridad de Tomás Gómez es arrebatarle la presidencia de la Comunidad de Madrid a Esperanza Aguirre. Para ello, el líder de los socialistas madrileños ha pedido consejos al ‘lehendakari’ Patxi López.

Fuentes socialistas consultadas por El Confidencial Digital explican que el secretario general del PSE está asesorando de primera mano a Tomás Gómez en su carrera electoral. Ambos dirigentes se ven cuando pueden y sus agendas se lo permiten, charlan en privado y comparten experiencias de manera habitual.

De hecho, según las mismas fuentes, Gómez telefonea a Patxi López a menudo para consultarle algunos asuntos de profundidad. El ‘lehendakari’, aseguran, le aconseja y le asesora en la medida de lo posible.

Personas que rodean a Tomás Gómez admiten que el referente en el PSOE del ex alcalde de Parla es a día de hoy Patxi López. De él valora positivamente su forma de hacer política y su aprehensión por los problemas de los ciudadanos, admiten desde su entorno.

Uno de los consejos que le ha transmitido Patxi López a Tomás Gómez es que debe ser un político transparente con la ciudadanía, fiel y consecuente con sus ideas.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato