Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Otro miembro de la banda que atracó a José Luis Moreno fue también puesto en libertad, por un error de la prisión Madrid VII (Estremera)

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La puesta en libertad, por error, del albanés Astrid Bushi, jefe de la banda que asaltó la vivienda del empresario José Luis Moreno, ha provocado un enorme escándalo y acusaciones a la policía. Pues bien, otro integrante de esa banda también quedó en libertad por un fallo, hace un par de semanas.

Alejandro Dada, miembro de ese grupo de atracadores, se encontraba preso en la cárcel Madrid VII (Estremera), cuando el juzgado de Valdemoro remitió a la prisión una notificación de libertad por otro caso. En la cárcel no comprobaron el historial de Dada, y que estaba incurso en el sumario de José Luis Moreno, entre otros, y lo pusieron en libertad.

El error de Instituciones Penitenciarias podría ser especialmente grave, porque fue en la casa de Dada donde se encontró la única prueba que vincula a la banda de albaneses con el asalto al chalet de José Luis Moreno: una moneda de los Juegos Olímpicos de Moscú.

El fallo se produjo pasado el 18 de marzo y, tras darse cuenta de lo ocurrido, en pleno puente de San José se dictó orden de busca y captura. Esta vez, la Policía Nacional pudo detenerle y reintegrarlo a la prisión, gracias a que Alejandro Dada cometió el error de acudir a un lugar común conocido por los investigadores.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·