“Si tienes que escoger un sitio para comer en Madrid, vete al bar de Sanidad”. Los funcionarios lo recomiendan por su relación calidad- precio (5 euros el menú)

Tres menús diferentes por 5 euros. Funcionarios aconsejan comer en el bar del Ministerio de Sanidad por su excelente relación calidad – precio.

Funcionarios de toda España que visitan Madrid aconsejan a sus compañeros que si tienen que escoger un sitio en Madrid donde comer elijan el bar del Ministerio de Sanidad. El motivo es la excelente calidad – precio que ofrece.

“¿Dónde comer mejor que en Sanidad?”. El local, como decimos, es conocido en ambientes funcionariales de diferentes puntos de España. “La comida es buena y a muy buen precio”, destacan.

El bar ofrece tres menús diarios diferentes de comida casera. Todo ello a un precio que ronda los cinco euros. Algunos de los trabajadores que pasan a menudo por el Ministerio sólo para comer apuntan que ni en las facultades universitarias se come como en Sanidad.

Las fuentes consultadas añaden que tampoco es necesaria ninguna identificación especial para acceder al recinto. “Tan sólo te piden el DNI a la entrada”, afirman. En los restaurantes de otros ministerios, como los de Medio Ambiente y Fomento, se ha prohibido el acceso a funcionarios externos –amplíe aquí más detalles- tras la ‘guerra’ desatada con Trabajo.

Algunos funcionarios recuerdan incluso haber visto a la ex ministra Ana Pastor comiendo en el bar de Sanidad junto al resto de trabajadores. Existe una sala VIP para los altos cargos del Ministerio pero, en alguna que otra ocasión, la ministra se pasaba por el comedor.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato