Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Manuel Chaves está solo en Madrid: le falta su equipo, Gaspar Zarrías sigue en Andalucía, y no tiene aún gabinete de prensa propio

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, sigue solo en Madrid. De momento, el hasta ahora presidente andaluz es prácticamente el único instalado en su despacho del equipo de la vicepresidencia y el Ministerio.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes ministeriales, Chaves “ya está en su despacho”. Sin embargo, su secretario de Estado y hombre de confianza, Gaspar Zarrías, no se ha incorporado aún. Y tampoco se ha traído Chaves, todavía, a sus hombres de prensa.

De momento, sigue con el equipo heredado del que fuera hasta fechas recientes Ministerio de Administraciones Públicas, en el palacete del número 3 del paseo de la Castellana. En el ministerio todavía no han cambiado las placas identificativas, ni la página web. Esta aparente quietud contrasta con el aire de agitación que se vive estos días en Moncloa.

El “cambio de ritmo” exigido este lunes por Zapatero a sus vicepresidentes, tras una reunión a cuatro bandas en Moncloa, ha pillado a Chaves inmerso en esta singular soledad. Por lo pronto, el presidente ha reiterado que uno de los propósitos del nuevo gobierno es dotar de un “nuevo impulso” a las negociaciones para acordar la financiación autonómica con las regiones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··