Manuel Fraga llamó la atención a la Ejecutiva del PP con un dramático discurso y recomienda un libro como antídoto

Ha pasado extrañamente inadvertida para la opinión pública la intervención de Manuel Fraga en la reunión del Comité Ejecutivo del PP de la semana pasada, sin que los medios hayan trasladado lo inhabitual del discurso de Manuel Fraga y la consecuente preocupación de los presentes.

A Fraga, relatan los testigos, nunca se le había oído en términos de tanto dramatismo, ni se le había visto con tanta preocupación. Según el gallego, este es el momento más grave que ha visto en su larga trayectoria política.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, las líneas maestras de su discurso pasaron por diferenciar autonomía y nacionalismo y trasladar a la sociedad el peligro de balcanización que, según Fraga, amenaza a España.

Por cierto que, para este trabajo, el ex presidente de la Xunta de Galicia dio a los miembros de la Ejecutiva popular un antídoto en forma de libro: “La nación falsificada”, de Jesús Lainz.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato