Manuel Pizarro se negó a repetir su entrada en la sede de Antena 3 el día del debate con Solbes: “los de Teruel sólo saludamos una vez”

Fue una simple anécdota, según relatan quienes vivieron de cerca el altercado. El número dos del PP por Madrid a las generales, Manuel Pizarro, no quiso escenificar una segunda entrada en la sede de Antena 3 TV en San Sebastián de los Reyes para permitirle a la cadena grabar su llegada.

El pasado 21 de febrero, Manuel Pizarro tenía previsto presentarse en la cadena a una hora de la tarde prefijada pero, por el motivo que fuera, decidió adelantar su llegada. De tal modo, que a las puertas de la televisión del Grupo Planeta no había esperándole un cámara para registrar, como había decidido la dirección, unas imágenes que se iban a emitir minutos antes del debate entre el político del PP y el vicepresidente económico, Pedro Solbes.

Cuando la noticia sobre la ausencia del cámara llegó al consejero delegado, Maurizio Carlotti, y a la directora de Informativos, Gloria Lomana, hubo un cierto nerviosismo en la zona noble del canal. De hecho, Carlotti acudir al camerino donde Pizarro ultimaba su intervención para pedirle un favor: que se prestara a bajar de nuevo a la calle y representara una llegada ficticia que les permitiera captar los ansiados planos.

Le hicieron ver el alivio que supondría para la cadena ese esfuerzo, de cara a poder cumplir con el reportaje previsto que contemplaba emitir las salidas del coche de Pizarro y Solbes. La sorpresa de Carlotti fue considerable cuando le escuchó decir al flamante fichaje del PP algo muy parecido a esto:

-- Mira, yo soy de Teruel. Y los de allí sólo saludamos una vez.

La negativa dejó perplejo al máximo directivo de la casa que, a duras penas, pudo disimular también su sorpresa ante el invitado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato