Por libre designación

Margallo refuerza el Ministerio de Exteriores con el nombramiento de 22 altos funcionarios

El Ministerio de Exteriores ha oficializado el nombramiento de 22 cargos de libre designación para ocupar puestos directivos en distintas áreas. Parte de ellos dirigirán unidades de apoyo para asuntos consulares y migratorios.

José Manuel García-Margallo, durante una entrevista en Exteriores.
José Manuel García-Margallo, durante una entrevista en Exteriores.

La convocatoria de libre designación, convocada el pasado 21 de febrero, ha sido íntegramente cubierta. Con el nombramiento de esta veintena de funcionarios Exteriores refuerza algunas áreas como migración, Oriente Medio, Espacio Schengen, Magreb, Extranjería, OSCE o asuntos Interamericanos.

Entre los puestos que quedan cubiertos hay catorce de nivel 30 –directores y subdirectores-, seis de nivel 29 y dos del nivel 28 –asesores y jefes de unidad-.

Dos directivos para el área de Gibraltar

Entre los 22 nuevos funcionarios hay dos que se ocuparán en exclusiva a asuntos relacionados con Gibraltar. Ambos cargos, de nivel 30 y 29 respectivamente, corresponden al puesto de subdirector y subdirector adjunto de la Oficina de Asuntos de Gibraltar.

Ocuparán esta área José Ignacio Mongé Royo y Alvaro Antonio Díaz Duque.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato