María San Gil ha optado por un sistema de “inmersión lingüística” para aprender cuanto antes el Euskera

María San Gil se ha tomado muy en serio la necesidad de aprender a hablar euskera cuanto antes. Y ha optado por el procedimiento de la “inmersión lingüística”.

María San Gil se ha tomado muy en serio la necesidad de aprender a hablar euskera cuanto antes. Y ha optado por el procedimiento de la “inmersión lingüística”. La presidenta del Partido Popular en el País Vasco está dispuesta a superar, de una vez por todas y cuanto antes, el reto de poder expresarse con normalidad en euskera, una lengua que todavía se le resiste. Según datos recogidos por El Confidencial Digital, María San Gil ha hecho un curso de “inmersión total” en euskera, es decir, vivir el día entero, de 8 de la mañana a 6,30 de la tarde, en un entorno donde sólo se usaba dicha lengua y no cabía servirse de otro idioma para nada. El curso se desarrolló en la localidad guipuzcoana de Lazcao (antes, Lazcano), próxima a Navarra y su Sierra de Aralar.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato