Tras el 'troleo' de la pizzas

Mariachis cantan en Ferraz al grito de “¡Pedro vive!”

El portal ‘Forocoches’ ha organizado una nueva broma esta mañana en Ferraz contratando una banda para que toquen ‘clavelitos’

Letra de una de las canciones.
Letra de una de las canciones.

El aluvión de repartidores de pizza que desfiló el pasado sábado por la sede socialista de Ferraz fue el primero de sus ‘troleos’. Esta mañana, la web ha vuelto a la carga enviando unos mariachis al PSOE –previa campaña de crowfunding- para cantar varias canciones méxicanas con letras adaptadas a la crisis del partido.


A última hora del domingo, dos mariachis se presentaron ante la puerta de Ferraz para cantar. Sin embargo, al estar cerrada la sede y al no haber presentes medios de comunicación para hacerse eco de la iniciativa decidieron posponerlo hasta esta mañana.

Hoy lunes, en torno a las 12 de la mañana, los mariachis hicieron acto de presencia e interpretaron varias canciones típicas –‘clavelitos’ o ‘canta y no llores’- con su letra adaptada.

Vea aquí el vídeo.


 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato