Jueves 24/05/2018. Actualizado 11:05h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Política

Mariano Rajoy elige Doñana para las vacaciones de Semana Santa. Soraya Sáenz de Santamaría se ha marchado al extranjero con su marido y su hijo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se trata de las primeras vacaciones de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. El pasado año tuvo que suspender sus días de descanso con motivo de la prima de riesgo, pero este año por fin ha podido marcharse unos días a descansar con los suyos.

El presidente ha elegido el Parque Nacional de Doñana para pasar unos días junto a su familia lejos de Madrid. Concretamente, según informan fuentes de Moncloa a El Confidencial Digital, Rajoy, Elvira Fernández y sus dos hijos se instalaron ayer por la noche en el Palacio de las Marismillas.

Este miércoles, Mariano Rajoy ha cumplido 58 años. Precisamente, la familia ha elegido el mismo destino que escogió para descansar unos días durante el pasado verano.

El Palacio de las Marismillas fue estrenado por Felipe González. Pertenece a Patrimonio del Estado y también fue utilizado a menudo por José María Aznar y por José Luis Rodríguez Zapatero.

Por su parte, Soraya Sáenz de Santamaría ha elegido el extranjero para descansar estos días de Semana Santa. Según fuentes de su entorno, la vicepresidenta del Gobierno se ha desplazado fuera de España junto a su marido y su hijo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··