Mariano Rajoy y José María Aznar apretarán el acelerador hacia las generales asistiendo juntos a la presentación de un libro sobre Mayor Oreja

La dirección del Partido Popular, con Rajoy a la cabeza, cree que de verdad puede ganar las próximas generales, a la vista de los buenos resultados conseguidos el domingo. Y van a apretar el acelerador al máximo, también con la ayuda de Aznar.

Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, Mariano Rajoy y José María Aznar van a protagonizar juntos uno de los primeros actos públicos juntos tras los comicios del 27-M, en la presentación de una biografía sobre Jaime Mayor Oreja, a celebrar en Madrid en junio.

Ese evento visualizará de forma clara que el Partido Popular entra de nuevo en campaña, y con máxima fuerza, para ganar las elecciones generales siguientes. Y que también estará en ella el ex presidente del Gobierno y del PP.

El libro biográfico sobre el que fuera ministro del Interior ha sido escrito por César Alonso de los Ríos, lleva por título “Esta gran nación. Conversaciones de Jaime Mayor Oreja con César Alonso de los Ríos”, y ha sido editado por Libros Libres.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato