Mariano Rajoy tiene planteado no residir en el complejo de La Moncloa si se convierte en presidente del Gobierno. Lo ha comentado, entre otros, a Esperanza Aguirre

Es un lugar común en la política española hablar del ‘síndrome de La Moncloa’, un pretendido mal que aqueja a los presidentes del Gobierno que han residido en el palacio. Mariano Rajoy se propone eludirlo, porque se ha planteado no vivir en el complejo presidencial.

La posibilidad de que, en el caso de ganar las elecciones del día 20, el líder del Partido Popular renuncie a ocupar la residencia que han utilizado antes que él Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, con sus respectivas familias, ha circulado últimamente en los ámbitos del PP, y el propio afectado lo ha reconocido.

El viernes, Melchor Miralles se lo planteó, durante la entrevista que realizó a Rajoy en su programa “Cada mañana sale el sol”, en Punto Radio, y el líder del PP, tras dudar unos instantes, no dio una respuesta definitiva.

Sin embargo, esta mañana, en el mismo programa, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido que, en efecto, el líder del PP tiene planteado no residir con su familia en el Palacio de La Moncloa. El propio Rajoy se lo ha comentado.

Explicó Aguirre que la residencia de Mariano Rajoy se encuentra relativamente próxima al complejo de La Moncloa, y que su intención es mantener todo lo posible la privacidad y la actual normalidad de su vida familia, la de su mujer y sus dos hijos.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato