Mariano Rajoy pasará este puente de agosto en Doñana descansando con su familia: en Sanxenxo hace mal tiempo

El presidente del Gobierno pasará este puente de agosto en el Parque Nacional de Doñana. Mariano Rajoy abandonará Galicia y se desplazará al Palacio de las Marismillas. José Luis Rodríguez Zapatero pasó allí sus vacaciones del año pasado.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Mariano Rajoy tiene previsto desplazarse a lo largo del día de hoy hasta Doñana junto a su mujer, Elvira Fernández, y sus dos hijos, Mariano y Juan. Allí descansará durante este puente de la Asunción, hasta el próximo domingo.

Rajoy ha tenido hoy en Marivent el despacho habitual de verano entre el presidente del Gobierno y el rey. Ahora, pasará por Sanxenxo para recoger a su familia y volar, más tarde, hasta tierras onubenses.

El motivo por el que Rajoy ha decidido marcharse a Doñana a descansar es que en Galicia no les está acompañando el buen tiempo. En Sanxenxo ha llovido durante los últimos días, lo que ha impedido al presidente y a su familia disfrutar plenamente de sus vacaciones. En Huelva se garantizan sol y calor.

El presidente del Gobierno no comenzará a trabajar, por tanto, en su despacho de Moncloa hasta el próximo lunes, a pesar de que algunos medios han publicado que se incorporaría esta misma semana.

El Palacio de las Marismillas fue elegido por José Luis Rodríguez Zapatero como su lugar de veraneo durante el pasado año. Allí estuvo más de 15 días junto a su familia. El inmueble es propiedad de Patrimonio del Estado desde 1990. Allí veraneó por primera vez Felipe González en el año 1986.

Zapatero voló directamente desde Palma de Mallorca a Doñana tras el despacho que mantuvo con el rey en agosto del año pasado.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato