Los ‘fans’ de Mariano Rajoy unen sus fuerzas en Internet a través de una plataforma de ‘blogs’: aseguran no tener nada que ver con el PP

Aseguran ser independientes, desvinculados del Partido Popular, pero entre sus links figura la propia página oficial de los ‘populares’ y la web de FAES. Una plataforma de ‘blogueros’, que se auto definen de derechas, hace campaña a favor del líder de la oposición.

Cincuenta blogs o cuadernos de bitácoras, unidos por una causa común: ver a Mariano Rajoy en la Moncloa. Este puede ser, en resumen, el objetivo del portal Blogs Prorajoy, en el que sus integrantes se definen como “un grupo de internautas residentes en diferentes rincones de España que creemos que el Partido Popular es el único partido de carácter nacional, que defiende la Constitución y la igualdad en España”.

Bajo estas premisas los autores de estos blogs comparten un lugar común en Internet en el que todo recuerda al Partido Popular. En estos días se promueve la manifestación convocada por el Foro de Ermua para mañana. Se presenta un vídeo sobre los cuarenta años de terrorismo etarra en España. Y se ofrece un apartado de enlaces en el que figuran otras webs tan significadas como la de la Fundación FAES, la Editorial Gota a Gota, la AVT, Rosas Blancas y el Foro de Ermua.

En el apartado de ‘los mandamientos’, los integrantes de esta web defienden un decálogo en el que, además de la fe ciega en Mariano Rajoy Brey, defienden la siguiente lista de ‘verdades’:

¿En Qué Creemos?

1-Creemos en España.

2-Creemos en la libertad.

3-Creemos en la democracia.

4-Creemos en el imperio de la ley.

5-Creemos en la igualdad de oportunidades.

 

6-Creemos en el individuo.

7-Creemos en la solidaridad entre las distintas regiones de España.

8-Creemos en la concordia entre españoles.

9-Creemos en la independencia judicial y en la separación de poderes.

10- Por eso nos hemos unido en BlogsProRajoy. Porque Mariano Rajoy, Presidente del Partido Popular, es el candidato a la Presidencia del Gobierno que defiende lo mismo que nosotros defendemos.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato