Mariano Rajoy también se apunta a la moda de Twitter. El PP diseña una estrategia online para las generales volcada en Internet

El Partido Popular se volcará en Internet en la próxima campaña electoral. Génova está diseñando una estrategia online en la que se pondrán en marcha nueva iniciativas, como el perfil en Twitter el presidente.

Fuentes del PP a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital explican que la cuenta de Mariano Rajoy en la red social “está a punto de abrirse”. Será el perfil oficial del candidato ‘popular’. El propio Rajoy, aseguran, se ha mostrado muy interesado en este proyecto.

No será un perfil personal. Es decir, no lo gestionará Rajoy, sino que un equipo específico de Génova se encargará de actualizarlo y mantener un diálogo fluido con sus seguidores.

La idea del PP, explican las fuentes consultadas por ECD, es que el perfil sea una herramienta más para la campaña de las generales. Su lanzamiento, por tanto, será después del verano, en otoño.

Además de la cuenta en Twitter, el equipo online del PP completará su estrategia online con una renovada página web del ‘candidato a presidente del Gobierno’. Será un microsite con información, fotografías, vídeos… con el objetivo de atraer a los votantes más jóvenes.

Alfonso de Senillosa es el encargado de dirigir al ‘equipo digital’ de Génova. Fue fichado por Rajoy en 2009 como asesor personal en material digital para convertirse en el director del gabinete ejecutivo de Presidencia del PP.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato